Un imparcial Vista de PENDULO HEBREO



Los péndulos se usan con frecuencia como herramientas para la curación espiritual y el desarrollo interior. Definidos como objetos unidos al radical de una cuerda o cadena metálica, cuando se suspenden de una posición estacionaria, un péndulo fluctuará hacia adelante y hacia atrás o en un movimiento circular.

La imagen típica de un péndulo es la de un objeto con 4 bolas de metal, como el que está en el escritorio de un empleado , también popular como péndulo de Newton. Asimismo puede sonar la imagen de un reloj de péndulo que se balancea hacia adelante y hacia atrás.


¿De qué están hechos los péndulos?¿De qué manera se fabrican?
Los péndulos se fabrican con distintos materiales, como cristales, madera, vidrio y metales.

El consenso general en la comunidad de sanadores es que utilizar un péndulo de madera en un hilo es la opción preferida para recibir la mayor claridad. Esto se debe a que los cristales como las piedras hermosas y los metales tienden a absorber energías que podrían nublar o influir en la información.

De qué forma asisten los péndulos a la curación
Los péndulos promueven la curación con el proceso de radiestesia que busca las energías invisibles. Esto conecta a las personas con las energías superiores espiritualmente y puede ayudar a localizar cualquier bloqueo en la energía.


Equilibrar los chakras también es posible con los péndulos, puesto que éstos tienden a captar vibraciones sutiles para limpiar el cuerpo y equilibrar mente , cuerpo y espíritu.


De esta forma , los elementos de péndulo tienen la posibilidad de contribuir a aliviar formas de dolor , ya sea emocional o físico. Con este fin, es esencial en el momento en que se emplea un péndulo de cristal para escoger un procedimiento de limpieza o cristal de limpieza antes de la sesión de adivinación, así sea para la curación o la radiestesia para las respuestas.


De qué manera usar un péndulo
Los sanadores holísticos utilizan un péndulo para medir los campos de energía o como una herramienta de radiestesia con fines de adivinación.

De qué forma escoger un péndulo: Es esencial permitir que el péndulo lo elija a usted, en vez de hacerlo al revés. Escoger un péndulo en persona es la mejor forma de darse cuenta de cuál le llama la atención.

Tocarlo y sentir un cambio de temperatura o una sutil vibración puede representar que es el afortunado. Si el aspecto y el tacto semejan adecuados , entonces es el elegido.
Limpieza del péndulo: La limpieza del péndulo puede hacerse sosteniéndolo bajo el chorro de agua fría del grifo, sumergiéndolo en sal marina o estableciendo una intención mental para liberarlo de posibles energías agarradas. Tras adecentar el péndulo, llévalo contigo para ver cómo se siente.


Entender las oscilaciones direccionales: Los péndulos fluctúan en líneas rectas verticales, en líneas rectas horizontales y en movimientos circulares. Puede llevarlo a cabo de lado a lado, de frente y de espaldas, en el sentido de las agujas del reloj, en sentido opuesto , en un movimiento elíptico, o incluso en un movimiento de balanceo hacia arriba y hacia abajo, que con frecuencia indica una fuerte acción afirmativa.


Defina los columpios direccionales: Asigne a cada oscilación direccional una "contestación " pidiendo primero al péndulo que le muestre de qué forma son algunas respuestas. Por ejemplo , comience preguntando: "¿Qué aspecto tiene un NO?" y, posteriormente , "¿Qué aspecto tiene un SÍ?". Plantear estas preguntas a su péndulo le ayudará a determinar las oscilaciones direccionales, que tienen que generarse antes de seguir a cuestiones mucho más desafiantes.

Ejemplos de contestación del péndulo:
La oscilación vertical significa NO
La oscilación horizontal significa SÍ
El movimiento circular significa NEUTRAL

Prepare las cuestiones : Una pregunta ha de ser una que pueda ser contestada con una respuesta positiva , negativa o neutral.

Ejemplo de una buena pregunta:
"¿Me van a ofrecer el trabajo para el que me entrevisté esta mañana?"
Ejemplo de pregunta PENDULO HEBREO CURSO mala:
¿Mi prima embarazada va a dar a luz a un niño o a una pequeña ?"

Constituya las intenciones : Es imprescindible preceder la sesión de preguntas con una solicitud o declaración con apariencia de oración. Por poner un ejemplo , eso puede ser tan simple como decir algo parecido a: "Es mi intención recibir respuestas veraces que sirvan para el bien de todos".

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *